6 Mejoras de WhatsApp que están llegando a tu móvil y son muy TOP

Si tienes WhatsApp instalado en tu móvil tenemos muy buenas noticias para ti. La compañía acaba de anunciar que está implementando 6 mejoras relacionadas con los audios de WhatsApp. Sí, hablamos de las notas de voz, audios o como lo conozcas tú. Si te comunicas con tus amigos o familiares a través de voz en WhatsApp hoy vas a encontrar 6 nuevas funciones muy interesantes que llegan a tu móvil en las próximas semanas. ¡Mejoran mucho las notas de voz de WhatsApp!

Las próximas 6 novedades que vas a ver en WhatsApp

La aplicación de mensajería ha publicado en su blog una entrada hablando de todas estas mejoras y novedades. Todas están relacionadas con los audios o las notas de voz y algunas de ellas ya están disponibles para muchos usuarios.

Si WhatsApp ha publicado ahora esta lista significa que hasta el momento hay muchos usuarios que todavía no las tienen disponibles. No te preocupes, acabarán llegando a tu perfil de WhatsApp más pronto que tarde. La compañía habla de «próximas semanas» para el desembarco general de todas ellas.

  1. Pausar y reanudar grabaciones: a partir de ahora podrás pausar la grabación de una nota de voz y reanudarla después. De esta forma no necesitarás enviar varias notas de voz si tienes que parar por algún motivo o pensar lo que vas a decir. Podrás congestionar todo lo que quieras decir en una sola nota.
  2. Reproducción fuera del mismo chat: ya no será necesario permanecer el chat de la nota de voz para poder escucharla. Podrás reproducirla e ir a otras conversaciones mientras escuchas la nota de voz. En la parte superior podrás ver una barra que te indica cuánto queda de audio y con la que también podrás gestionar la reproducción.
  3. Visualización del audio en forma de ondas: es una función bastante conocida desde hace unos días y con una utilidad limitada. Los audios ahora se verán en forma de ondas dependiendo de cómo se grabe. Nosotros hemos probado esta función y no encontramos demasiado sentido más allá del estético.
  4. Escucha el mensaje de voz antes de enviarlo: antes de enviar una nota de voz podrás escucharla completa. Si no te gusta podrás descartarla.
  5. Reanudar un audio desde donde lo dejaste: las notas de voz muy largas podrás pausarlas y después reanudarlas por el sitio exacto donde te quedaste. Ya no se reinicia la reproducción si sales del chat.
  6. Reproducción de audios 1x, 1,5x y 2x: los audios que recibas podrás reproducirlos en diferentes velocidades para así terminar de escucharlos mucho más rápido.

Todas estas mejoras y novedades estarán disponibles en los móviles Android con WhatsApp en las próximas semanas. Puede que algunas ya las tengas disponibles y otras tarden un tiempo en llegar.

Mantén WhatsApp actualizado desde Google Play para poder recibir estas novedades cuanto antes y empezar a utilizarlas con tus familiares y amigos. ¿Qué te parecen estas novedades? ¿Tienes alguna disponible?

La entrada 6 Mejoras de WhatsApp que están llegando a tu móvil y son muy TOP aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook