5 trucos muy raros para ganar partidas en Clash Royale más fácilmente

Si hay un juego Android que está triunfando en todo el mundo ese es Clash Royale. Cientos de streamers famosos lo están volviendo a jugar después de varios años y la popularidad del juego está por las nubes. Hoy te contamos 5 trucos para ganar partidas en Clash Royale muy poco conocidos y muy TOP. Son algunas estrategias de Clash Royale que te darán cierta ventaja a la ahora de atacar o defenderte de tus oponentes. Y, por supuesto, son totalmente legales. Simplemente son trucos que poca gente conoce y que tus adversarios probablemente no utilicen.

Utiliza estos 5 trucos para atacar y defender en Clash Royale

clash royale en el s7 edge

A pesar de tener uno de los escenarios, tableros o mapas más sencillos de los juegos online, Clash Royale puede ser muy complicado. Utilizar bien los tiempos y las ubicaciones es imprescindible para ganar una partida de Clash Royale. Soltar una carta un par de segundos tarde o un centímetro más a la derecha puede hacer que pierdas la partida.

El juego oculta muchos trucos que no son los típicos y que poca gente conoce. En la siguiente recopilación podrás encontrar unos trucos muy útiles para tus partidas de Clash Royale. Si todavía no los utilizas te recomendamos ponerlos en práctica, pues podrían ofrecerte una ventaja clara sobre el rival.

Carta Tornado: coloca una carta Tornado detrás de tus Esqueletos Gigantes para acercarlos más rápidamente a las torres enemigas. Tardará menos en llegar a la torre y causará más daño.

Defiende Arqueras divididas: si el rival divide las Arqueras y pasan a la vez por los puentes prueba a colocar un Espíritu de Hielo justo en el cuadro central pegado al río. Las Arqueras se centrarán en acabar con el Espíritu de Hielo y tus torres acabarán con ellas antes de que puedan hacerte daño.

Lanzar Cohete más rápido: cuando lances un Cohete a las torres enemigas hazlo a la esquina inferior interior. Llegará antes y el daño se causará antes, algo que puede hacerte ganar una partida.

Megacaballero vs Duendes: el Megacaballero puede acabar con todos los Duendes de un Barril si lo colocas sobre la torre en el momento correcto. Debes colocarlo sobre la torre justo cuando el barril cruza el rio por el aire. Si lo haces bien te ahorrarás todo el daño de los duendes.

Desviar un Pekka: puedes desviar un Pekka de forma sencilla colocando un Minero en el cuadro de la siguiente imagen. Si lo haces bien podrás atacar con otras cartas sin que estas se tengan que enfrentar al Pekka.

Estos son algunos trucos muy poco utilizados por jugadores no profesionales que pueden hacerte ganar más partidas de Clash Royale de forma más sencilla. No siempre funcionarán o los podrás utilizar, pero son muy útiles para mejorar tus estrategias de ataque y defensa en Clash Royale.

Tenemos muchos más trucos de Clash Royale, por lo que si te gustan, comparte este artículo y comenta sobre qué cartas o estrategias te gustaría que los publicásemos.

La entrada 5 trucos muy raros para ganar partidas en Clash Royale más fácilmente aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Comentarios de Facebook