5 smartphones de 2020 que todavía son muy buena opción

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil hoy no vamos a dejarte con las últimas novedades del mercado. Te vamos a recomendar echar un vistazo al pasado cercano para poder comprar dispositivos de mucha calidad que todavía son una opción muy interesante. No por el hecho de tener 1 o 2 años debes descartarlos, pues puedes hacerte con smartphones de 2020 que todavía tienen mucho que decir en cuanto a rendimiento, cámara y pantalla. ¡No te pierdas los 5 móviles que hemos seleccionado!

Un gama alta del año pasado es mejor que un gama media actual

Tal y como está distribuido el mercado es fácil pensar que la mejor opción es el último lanzamiento de cada compañía. La realidad es que no, pues es posible comprar dispositivos con un tiempo que han rebajado considerablemente su precio. Si tienes un presupuesto limitado te recomendamos echar un vistazo a las generaciones anteriores.

Los móviles de gama alta con un año de antigüedad, por lo general, siguen siendo grandes smartphones con los que estar varios años más. Si estás pensando en gastar X cantidad de dinero te recomendamos echar un vistazo al mercado para ver si hay algún gama alta del año pasado que se sitúe en ese presupuesto.

5 smartphones del año pasado y de gama alta muy recomendables

Los siguientes dispositivos se lanzaron en algún momento de 2020 y a día de hoy siguen siendo una gran opción para la mayoría de usuarios. Siguen contando con muy buenos procesadores, pueden correr todos los juegos, tienen buenas baterías y varias de las mejores cámaras que puedes encontrar.

No todos, pero sí algunos están a precios de derribo en diferentes páginas como Amazon, PcComponentes y otras alternativas de importación desde China. Buscando bien puedes encontrar estos dispositivos a precio de algunos gama media premium de 2021.

  1. Samsung Galaxy S20 FE – Amazon
  2. OnePlus 8 – Amazon
  3. Samsung Galaxy Note 20 – Amazon
  4. Oppo Find X2 Pro – Amazon
  5. Xiaomi Mi 10T 5G – Amazon

Si buscas bien podrás encontrar ofertas muy interesantes de estos dispositivos en Internet o tiendas físicas. Te recomendamos echar un buen vistazo a los mejores precios y esperar al Black Friday 2021 para comprar, pues es bastante probable que muchas tiendas lancen ofertas irresistibles para quitarse todo el stock que les queda. ¿Qué te parecen estos 5 smartphones de 2020?

La entrada 5 smartphones de 2020 que todavía son muy buena opción aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook