5 Apps de Xiaomi que debes probar sí o sí en cualquier Android

Es posible que no lo sepas, pero Xiaomi tiene aplicaciones en Google Play disponibles para todos los móviles. Sí, pueden ser instaladas en un móvil Samsung, Huawei o OnePlus sin problema alguno. Y Xiaomi no solo es buena haciendo móviles, muchas de sus apps son muy interesantes. Hoy te contamos 5 Apps Xiaomi que merece la pena descargar y que son totalmente gratis.

Las mejores Apps de Xiaomi disponibles en Google Play

La mayoría de ellas llevan muchos años en Google Play disponibles para todos los usuarios. Lo más normal es pensar que una app hecha por Xiaomi solo es válida para los móviles de la compañía, pero no. Algunas de las aplicaciones se pueden instalar en cualquier Android.

Nosotros hoy te dejamos con las 5 mejores de todo su catálogo. No son apps increíbles que vayan a cambiar tu forma de utilizar el móvil, pero sí ofrecen un diseño, minimalismo y utilidades muy interesantes.

ShareMe: comparte contenido entre móviles sin WiFi

ShareMe es una de las aplicaciones más importantes de Xiaomi en Google Play. Es totalmente gratuita y su objetivo es que puedas compartir contenido como fotografías, vídeos, archivos o apps entre dos móviles Android.

Lo mejor es que no necesitas WiFi ni datos para poder compartir este contenido. Tan solo debes sincronizar los dos dispositivos con un QR y enviar todo lo que quieras. Solo tardarás unos segundos en pasar contenido de un móvil a otro.

Mi Remote: la app de mando a distancia más sencilla y funcional

En Google Play hay cientos de apps de mando a distancia, pero pocas como Mi Remote. Es sencilla, está bien diseñada y funciona a la perfección. Eso sí, necesitas un smartphone con sensor infrarrojo para que funcione.

Se puede instalar en cualquier Android y es compatible con casi todas las marcas y modelos de televisión, aire acondicionado o aparatos que tengan un mando a distancia. Si tu móvil tiene este sensor es una app 100% imprescindible para ti.

File Manager by Xiaomi: el gestor de archivos de MIUI

Si has cambiado de marca de móvil y te gustaba el gestor de archivos de MIUI hay buenas noticias para ti. Está disponible en Google Play para cualquier móvil Android. Tan solo debes instalarlo y abrirlo para contar con el mismo diseño y funciones.

Es un gestor de archivos bastante completo y simple a la vez. No tiene publicidad y si estás buscando un gestor de archivos por carpetas este es una muy buena opción.

Mint Launcher: el aspecto de los Xiaomi en cualquier Android

Mint Launcher es el launcher de Xiaomi para otros dispositivos. Es ligero, completo y cuenta con el aspecto de los móviles Xiaomi. Pesa muy poco y está pensado para móviles con un rendimiento algo pobre.

Si te gusta la interfaz y los iconos de Xiaomi basta con instalar este lanzandor de apps y configurarlo a tu gusto. Es totalmente gratis y ofrece una muy buena experiencia.

POCO Launcher: el aspecto de los POCO en cualquier Android

Si por el contrario quieres el aspecto de los móviles POCO también tienes opciones. El POCO Launcher está disponible para cualquier móvil Android y es más completo que Mint. Se actualiza más y sus funciones y utilidades se cuentan por decenas.

Si estás cansado del aspecto de tu dispositivo debes probar este lanzador de Xiaomi disponible en Google Play totalmente gratis.

Estas son las 5 apps de Xiaomi mejor valoradas e interesantes que puedes descargar en cualquier móvil Android independientemente de qué modelo tengas.

La entrada 5 Apps de Xiaomi que debes probar sí o sí en cualquier Android aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook