5 Aplicaciones para editar vídeos con el móvil sencillas y muy recomendables

¿Tienes que editar un vídeo desde el móvil y no sabes cómo? Casi todos los dispositivos cuentan con un editor dentro de la galería por defecto, aunque en la mayoría de ocasiones no es demasiado amplio o completo. Hoy te vamos a dejar con 5 de las mejores aplicaciones para editar vídeos con el móvil. Son sencillas, gratis y pueden utilizarse en cualquier smartphone Android. Son perfectas para hacer vídeos navideños, vídeos de celebración, montajes de cumpleaños o cualquier cosa que se te ocurra.

Edita vídeos en el móvil de forma rápida y sencilla con estas apps

Todas estas aplicaciones están disponibles en Google Play, son gratuitas y son perfectas para editar vídeo. Algunas están más centradas en la música, otras en los efectos y otras en un resultado algo más profesional. El resultado suele ser muy bueno y en ningún momento necesitarás un ordenador o ayuda externa.

Son aplicaciones para juntar fotos en un vídeo, poner música a un vídeo o cortar varias partes y hacer un montaje. Cada una funciona de forma un poco diferente y serás tú quien que elija cuál le conviene más.

  1. VivaVideo – Play Store
  2. KineMaster – Play Store
  3. Picsart Editor – Play Store
  4. PowerDirector – Play Store
  5. Vimeo Create – Play Store

En editores como KineMaster podrás incluir gifs, texto, emojis, música y todo tipo de efectos. Con PowerDirector, por ejemplo, conseguirás un resultado más profesional siempre que sepas utilizarlo de forma correcta.

Nuestra recomendación es que si quieres hacer un vídeo navideño, una felicitación en vídeo o cualquier montaje es que eches un vistazo a las aplicaciones en la Play Store y te dejes guiar por sus diferentes objetivos: juntar fotos, hacer cortes, incluir música o resultado profesional.

La entrada 5 Aplicaciones para editar vídeos con el móvil sencillas y muy recomendables aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Comentarios de Facebook