5 aplicaciones de Xiaomi muy buenas para cualquier Android: deberías probarlas

Da igual qué móvil Android tengas ahora mismo en tu mano: vas a poder instalar las 5 aplicaciones de Xiaomi que te recomendamos hoy. Estas aplicaciones han sido desarrolladas por la propia Xiaomi y están publicadas en Google Play para todos los usuarios. Son apps preparadas para funcionar perfectamente en móviles Samsung, LG, OnePlus o cualquier otro. Ofrecen funciones que probablemente ya tienes en otras apps, pero con el diseño de MIUI y con funciones extra o características muy interesantes. ¡Y todas son gratis!

Prueba estas 5 aplicaciones de Xiaomi en tu smartphone

Hay muchos usuarios que no son conscientes de que pueden tener aplicaciones de ciertos fabricantes en móviles de otras marcas. El caso de Xiaomi es uno de los mejores de toda la tienda de Google, pues hay varias aplicaciones muy interesantes que cualquier usuario con cualquier móvil Android puede descargar. Hoy te contamos cuáles son las 5 más interesantes.

Mi Remote Controller

Esta aplicación hace lo que promete en la descripción: puede controlar tu televisión o casi cualquier aparato que tenga un mando a distancia y sea de una marca reconocida. Utiliza el sensor infrarrojos de tu dispositivo, por lo que si tu móvil no tiene este sensor no sirve de poco que la instales.

Instala Mi Remote – Google Play

Su diseño es muy bueno y es compatible con cientos de aparatos. Puedes utilizarlo para controlar la televisión, un aire acondicionado o un equipo de música. Incluso puedes hacerle bromas a tus amigos.

ShareMe File Sharing

Esta es una de las mejores aplicaciones de Xiaomi y también de su categoría. Permite transferir archivos entre dispositivos de una forma rápida, sin necesidad de procesos complicados y sin publicidad. La mayoría de apps de este estilo tienen mucha publicidad y decenas de opciones que los usuarios no han pedido.

Instala ShareMe – Google Play

Con ShareMe tendrás una de las mejores apps para pasar archivos a cualquier otro dispositivo de forma sencilla, segura y rápida. Es gratis y compatible con casi todos los móviles Android.

File Manager by Xiaomi

Esta es otra de las aplicaciones que probablemente tengas en tu móvil con otro nombre y otro aspecto. El gestor de archivos de Xiaomi es sencillo, tiene bastantes funciones y puede que te guste más que el que tienes actualmente.

Instala File Manager by Xiaomi – Google Play

Incluso es probable que te acostumbrases a utilizarlo en un móvil Xiaomi antiguo y que ahora quieras instalarlo en tu nueva compra de otra compañía.

Navegador Mint

Si tienes poco espacio de almacenamiento en tu dispositivo deberías probar Mint. Es un navegador desarrollado por Xiaomi y que ofrece decenas de funciones con un peso de unos 10 MB. Es increíblemente rápido y es muy probable que no eches en falta nada de lo que ofrece Chrome.

Instala Navegador Mint – Google Play

Puedes descargar vídeos, tiene un modo seguro muy interesante y Xiaomi lo categoriza como uno de los más rápidos de Google Play. ¡Merece mucho la pena que lo pruebes!

Mi Calendar

Xiaomi también ofrece su propia app de calendario para que cualquier usuario la pueda instalar. Es una aplicación que hace lo que debe hacer sin demasiados alardes, pero con un diseño interesante que probablemente prefieras por delante de otras aplicaciones.

Instala Mi Calendar – Google Play

Tiene opciones de lenguaje, personalización e información sobre los días festivos de cada país. Es una pequeña joya que deberías probar para ver si te convence su diseño y funciones.

Estas son las 5 aplicaciones de Xiaomi que te recomendamos instalar en tu dispositivo. Son completamente gratuitas, están libres de anuncios y ofrecen un diseño minimalista a la vez que funcional. Seguro que más de una se queda en tu móvil durante mucho tiempo.

La entrada 5 aplicaciones de Xiaomi muy buenas para cualquier Android: deberías probarlas aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook