5 Aplicaciones Android sencillas y útiles que deberías probar

¿Estás buscando aplicaciones útiles que instalar en tu dispositivo? Nos hemos dado una vuelta por Google Play para ofrecerte una lista de 5 aplicaciones Android realmente útiles y sencillas. Son apps poco conocidas que ofrecen soluciones ingeniosas a ciertos problemas. También mejoran la experiencia de algunos apartados del sistema o te ofrecen una alternativa más sencilla y fácil de usar. ¡Si tienes un móvil Android deberías echar un vistazo a estas Apps!

Aplicaciones muy sencillas y muy útiles que ahora vas a necesitar

juegos de calidad en android

Es probable que tras echar un vistazo a estas aplicaciones te veas en la necesidad de descargarlas. Su aspecto es muy limpio, ocupan muy poco espacio y casi todas son gratis. Están disponibles en Google Play y probarlas no te costará nada en la mayoría de casos, pues 4 de las 5 apps son gratuitas. ¡Y la de pago puede que sea la más útil!

Flex for Reddit

Si eres consumidor de Reddit es muy probable que quieras probar esta app. Se trata de un cliente no oficial de Reddit que te permite obtener una personalización increíble. Todo se puede modificar para conseguir una interfaz completamente a tu gusto.

Flex for Reddit – Google Play

Es uno de los más sencillos y completos clientes de Reddit gratuitos que vas a encontrar para Android. Si utilizas este medio para consultar noticias, ver curiosidades o seguir hilos esta es una gran app.

Simple Keyboard

El propio nombre ya avecina todo lo que ofrece la app. Simple Keyboard es un teclado para Android que lleva todo al extremo de la simplicidad. Ofrece un diseño de Material Design y es similar al de la propia Google.

Simple Keyboard – Google Play

La buena noticia es que solo sirve para escribir, no tiene más funciones, interminables ajustes o personalización extrema. Es uno de los teclados más simples y estéticos que puedes descargar.

Widgetshare

Probablemente siempre has querido tener una app así y no sabías que existía. Widgetshare permite colocar un widget en tu pantalla de inicio y sincronizarlo con el de otra persona. En él se pueden mostrar álbumes de fotos que selecciones y ambas personas podrán ver lo mismo en su móvil.

Widgetshare – Google Play

Es una especie de marco de fotos compartido que puedes sincronizar con tu familia, amigos o pareja para poder tener recuerdos idénticos en tu día a día.

Brickize: Brick Wallpaper

Esta app de fondos de pantalla es bastante ingeniosa, gratuita y sencilla. Te permitirá crear fondos de pantalla a partir de piezas de lego, píxeles o puntos de una forma extremadamente fácil. Puedes crear fondos aleatorios, con patrones o con fotografías.

Brickize – Google Play

Puedes pasar una fotografía de tu perro a lego y descargarla en alta resolución como un fondo de pantalla. Es una app que seguramente no andabas buscando pero que te va a gustar tener en tu dispositivo.

Resize Images

Resize Images es la única aplicación de pago de toda la lista. Cuesta solo 1,49 euros/dólares y es realmente útil si no tienes un PC o no sabes utilizar programas de edición. Se trata de una aplicación que cambia el tamaño de las imágenes por el que tú quieras.

Resize Images – Google Play

Su sencillez y efectividad la convierten en una gran opción si cada poco tiempo necesitas cambiar de tamaño varias imágenes. Permite hacerlo por paquetes de varias imágenes y sus resultados son muy buenos. Es una app que merece la pena comprar si sueles manejar muchas fotografías desde el móvil y necesitas cambiarlas de tamaño, resolución o formato.

Si tienes espacio en tu almacenamiento y un poco de tiempo te recomendamos descargar estas aplicaciones Android muy sencillas y, sobre todo, muy útiles. Por supuesto, son válidas para cualquier smartphone con Android.

La entrada 5 Aplicaciones Android sencillas y útiles que deberías probar aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook