11 Apps de pago totalmente GRATIS: descárgalas para ahorrar casi 20$

Todas las aplicaciones de esta lista son de pago y solo durante un tiempo limitado se pueden descargar gratis. Todas las semanas llegan nuevas promociones a Google Play y nosotros te ofrecemos una lista completa de las apps de pago gratis más interesantes. Eso sí, todas ellas con un 100% de descuento respecto a su precio original. ¡Son apps que no puedes dejar escapar!

Ahorra 20€ si descargas todas estas aplicaciones de Play Store

Los desarrolladores tienen la opción de hacer promociones en sus aplicaciones de vez en cuando. Siempre hay varias apps en oferta con un descuento del 100%, pero es muy complicado encontrarlas todas pululando por Google Play. Nosotros juntamos todas en una sola lista para que solo tengas que ir descargando.

Todas estas aplicaciones son de pago y están gratis por tiempo limitado. Solo durante un par de días podrás descargarlas sin pagar. La mala noticia es que no sabemos cuándo comenzaron las ofertas, por lo que cada una podría dejar de estar disponible dentro de poco.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo a todas las apps y descargues las que te parecen interesantes. Si las descargas deberías dejarlas en tu dispositivo, pues si las desinstalas nunca más podrás descargarlas gratis. ¿Qué te parecen estas apps de pago gratis? ¿Cuántas vas a descargar?

La entrada 11 Apps de pago totalmente GRATIS: descárgalas para ahorrar casi 20$ aparece primero en Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook