Beyond Oasis Classic

4.1.2

¡Beyond Oasis / The Story of Thor llega a la colección de juegos clásicos de SEGA Forever, una cornucopia de clásicos de consola de SEGA disponibles para móviles por primera vez!
Desarrollador
SEGA
Actualización
16 de diciembre de 2020
Tamaño
56M
Versión
4.1.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Beyond Oasis / The Story of Thor llega a la colección de juegos clásicos de SEGA Forever, una cornucopia de clásicos de consola de SEGA disponibles para móviles por primera vez!

Prepárate para embarcarte en el magnífico RPG de acción Beyond Oasis.

¡El fantástico y deslumbrante RPG de acción Beyond Oasis, ya está disponible para dispositivos móviles! Juega gratis y vuelve a descubrir una aventura clásica de SEGA.

Embárcate en este viaje épico de descubrimiento y aventura en uno de los más famosos RPG de acción de SEGA. Invoca a espíritus elementales con el poder de un brazalete mágico para combatir un mal ancestral que se ha alzado en tu tierra. Desde fortalezas en las montañas hasta las oscuras tierras de las sombras, el peligro y la aventura te esperan en cada esquina…

Beyond Oasis se suma a la creciente lista de títulos gratuitos de SEGA Forever, la colección que reúne los más preciados juegos de consola clásicos de SEGA en dispositivos móviles por primera vez.

CARACTERÍSTICAS
– Cuatro espíritus elementales que descubrir, cada uno con poderes únicos que te ayudarán en tu aventura
– Jefes gigantes, desde monstruos de roca a feroces dragones rojos
– Enfréntate a ogros, zombis, hechiceros y mucho más, en un mundo repleto de criaturas fantásticas
– ¡Descubre extrañas y valiosas armas secretas que te darán ventaja en el combate!
– ¡Corre en minijuegos que te darán potenciadores incluso más fuertes!

CARACTERÍSTICAS PARA MÓVILES
– JUEGA GRATIS con publicidad o sin anuncios mediante las compras integradas
– GUARDA TUS PARTIDAS: guarda tu progreso en cualquier punto del juego
– COMPATIBILIDAD DE LOS MANDOS: HID

RESEÑAS RETRO
«Todo un acierto por parte de SEGA, que une la extraordinaria adicción de este tipo de programas a la tipica espectacularidad de la lucha» (Hobby Consolas – 1995 – 92%)
«El personaje protagonista de «Story of Thor» puede pasar a la historia de los juegos de rol como uno de los mejor animados» (Hobby Consolas – 1995 – 92%)

CURIOSIDADES DE BEYOND OASIS
– Busca la Espada Omega, el Arco Atómico y la Hiperbomba. ¡Son las tres armas más poderosas del juego!
– Cerca del campamento enemigo hay una pista de carreras secreta. ¡Acaba la carrera en menos de 1 minuto y 10 segundos y conseguirás un Fire Bow!
– En el año 1996 se lanzó una precuela llamada The Leged of Oasis, que contaba la historia de la creación del brazalete.

HISTORIA DE BEYOND OASIS
– Salió originalmente en Japón en 1994
– Desarrollado por: Ancient
– Diseñador: Kataru Uchimura
– Compositor: Yuzo Koshiro

– – – – –
Política de privacidad: http://www.sega.com/mprivacy/
Condiciones de uso: http://www.sega.com/Mobile_EULA

Las aplicaciones de juego usan publicidad y no hace falta hacer compras integradas para progresar. Sin embargo, la opción de jugar sin anuncios está disponible como compra integrada.

Este juego podría incorporar “anuncios según interés” (consulta http://www.sega.com/mprivacy#3IBADiscolure para más información) y podría recoger “datos de ubicación precisa“ (consulta http://www.sega.com/mprivacy#5LocationDataDisclosure para más información).

© SEGA. All rights reserved. SEGA, the SEGA logo, Beyond Oasis, SEGA Forever and the SEGA Forever logo are registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.

Imágenes

Novedades

Mejoras y correcciones de errores

Comentarios de Facebook