Axolochi

1.3.6

¡Axolochis son axolotes. Criaturas SUPER lindas que provienen del mítico país de México. Puedes ayudarlos a crecer de todas formas y colores.
Desarrollador
HyperBeard
Actualización
21 may 2021
Tamaño
72.69 MB
Versión
1.3.6
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Axolochis son axolotes. Criaturas SUPER lindas que provienen del mítico país de México. Puedes ayudarlos a crecer de todas formas y colores.

¡¡¡Estos bebés son absolutamente ADORABLES, pero crecen tan RÁPIDO!!! Crees que es difícil tener a un humano adolescente? ¡Espera a que tengas un axolochi adolescente! ¡Uff!! ¡Báñalo, aliméntalo, y enséñale a ser el pirata más temido del Lago de Xochimilco! (Espera… ¿¡khee!?) Y dale todo el amor y atención que necesita para que crezca en un adulto que pueda ser liberado al mundo y cumplir su destino cósmico.

Pero no estreses tu cabeza respira aire. Por cada axolochi que liberes al mundo exterior, recibirás otro HUEVO para cuidar y criar con amor.

La parte SUPER interesante de los axolochis, además de ser super KAWAII, es que vienen de todo tipo de diferentes formas y colores. Claro que ser calvo y rosita es MUUUY cool (como tu abuelo)… ¡¿Pero has visto un axolochi amarillo eléctrico con escamas de dragón?! ¿¡¿Qué tal un axolochi medio azul-moradón (o azuladón) con piel de gema?!?

No…¡No puedo creer las cosas que mis ojos ven! Pensé que eran sólo cuentos de hadas. ¡¡Pero es verdad!! ¡¡¡ADMIREN al místico axolochi DRAGÓN negro!!!

Entre más axolochis liberes, DESBLOQUEARÁS más combinaciones y NUEVOS colores.

¡¡¡AXOMBROSO!!!

Imágenes

Novedades

¡Demasiado contenido AXOLO-SOMBROSO agregado en esta actualización! ¡Hemos agregado 3 nuevas especies de Axolochi! ¡También hemos agregado 12 comidas y 5 sombreros!

Video

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook