Aprende escribir números! Juegos contar para niños

0.7.28

“Números para niños”: juegos educativos para niños pequeños con números para pintar con los dedos donde los niños pueden aprender a contar 123. Esta aplicación de números súper para niños y para toda la familia.
Desarrollador
GoKids!
Actualización
3 de noviembre de 2020
Tamaño
88M
Versión
0.7.28
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“Números para niños”: juegos educativos para niños pequeños con números para pintar con los dedos donde los niños pueden aprender a contar 123. Esta aplicación de números súper para niños y para toda la familia.
En este juego, tendrás que guardar 12 números faltantes para los niños y regresar a sus asientos. ¡Se pueden encontrar en el lago, en la casa e incluso en la galaxia! Este juego ayudará a desarrollar los juegos de inteligencia para las niñas de tu bebé y, al mismo tiempo, es un juego entretenido. Al mismo tiempo, le enseñará a su bebé a contar números y desarrollar juegos de memoria y habilidades de motricidad fina, ya que tiene juegos de aprendizaje de ficción muy hermosos y fascinantes para el jardín de infantes y el preescolar.
 La acción en los juegos para niños gratis comienza con el hecho de que los números de aprendizaje para niños en el reloj vuelan debido a un fuerte viento. Vas a hacer un viaje emocionante. Pero los primeros juegos de conocidos para chicas deberían ser brillantes e interesantes. La educación debe llevarse a cabo solo juegos gratuitos para niños en una forma de juego fácil, para que la maestra de preescolar infantil disfrute de este proceso y no se sienta forzada. Solo de esta manera, el estudio puede traer juegos gratis de alegría para los niños al pequeño saberlo todo. La aplicación ayudará a los padres a mostrarle al niño que los rompecabezas de matemáticas y puntuación para niños pueden ser divertidos y gratificantes.
Características del juego:
? Estudiamos los números de aprendizaje para niños pequeños gratis. Durante los juegos infantiles para pintar con los dedos de forma gratuita, serán juegos preescolares claros e interactivos gratuitos para estudiar los números de aprendizaje para niños pequeños que aprenden juegos para niños pequeños de 1 a 10 años.
? Entrenamos la lógica, la atención. El juego contribuye a los juegos educativos de forma gratuita, ya que el niño recuerda los juegos de aprendizaje para niños pequeños cómo se ve.
? El juego es uno de los mejores juegos infantiles para niños y, al mismo tiempo, uno de los rompecabezas en desarrollo para niños. El juego pertenece a los juegos preescolares para niños pequeños en la categoría de juegos educativos para niños y juegos de entrenamiento para niños en edad preescolar, también conocido como tutor para niños y desarrollo de habilidades de motricidad fina. Figuras para niños – jugar y aprender a contar. Los juegos infantiles para niñas también se pueden utilizar para juegos educativos para niños.
? Nos contamos los juegos para niños con el reloj, con la cuenta del tiempo. (Gire las flechas y ajuste la hora en el reloj.)
Application La aplicación contiene juegos de memoria, un emocionante tutorial, a través del cual el niño aprenderá los números de manera fácil y sin esfuerzo. Los maestros de la aplicación escriben los números de todos los juegos de números de cero a nueve, aprenden a nombrarlos como juegos de niños gratis, comparan y distinguen juegos para niños. de cada uno.
El bebé podrá probar juegos de aprendizaje para jardín de infantes y preescolar y consolidar sus nuevos conocimientos jugando juegos de conteo para niños. Juegos emocionantes y divertidos que están presentes en los súper números de los juegos de aplicación para niños.
Colors Los colores brillantes y saturados de todas las figuras llamarán la atención y podrán cautivar a los niños pequeños curiosos durante mucho tiempo.
Por ejemplo:
En el primer nivel tienes que guardar el número 1. Para hacer esto, lanza el globo de rescate número 1 y luego lava los juegos infantiles para que las niñas se limpien. En el segundo nivel de conteo para niños, debe guardar la memoria y la atención en el número 2 de la educación preescolar del nido de pájaro, para esto necesita colocar tablas de madera para obtener una escalera.
en el tercer nivel es necesario guardar el número 3, que está en la nube

Novedades

Más números! Disfruta jugando ahora con nuevos personajes: de 10 a 20.
¡Continúa tu aprendizaje y diversión! Más personajes - más aventuras :)

Video

Comentarios de Facebook