拼多多

6.6.0

【拼多多——多实惠,多乐趣】
Desarrollador
上海寻梦信息技术有限公司
Actualización
7 may 2022
Tamaño
30.58 MB
Versión
6.6.0
Requerimientos
4.0.3
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

【Pinduoduo: más asequible, más divertido】#App #Apk
Pinduoduo, el pionero del nuevo comercio electrónico, es una aplicación de compras móvil convencional en China. Al iniciar pedidos con amigos, familiares, vecinos, etc., Pinduoduo comprende a los consumidores a través de la realización de pedidos y hace recomendaciones y coincidencias precisas a través de algoritmos automáticos, lo que permite a los usuarios comprar mejores cosas a precios más bajos y experimentar más. Asequible y divertido.

[Pinduoduo – Happy Camp & If You Are the One & I’m a Detective]
Descargue Pinduoduo, conozca a la familia feliz en «Happy Camp» y experimente los beneficios y la felicidad de comprar juntos en grupo; también está «If You Are the One», Pinduoduo es la primera opción para que los invitados compren y entreguen regalos, y hombres y las invitadas pueden experimentar la diversión de pelear juntas; «Detective» Mr. He lo llevará a explorar el misterio de ir de compras juntos. ¡Sé un detective y compra cosas – Pinduoduo!

[Canal destacado, ahorra mucho para ti]
1. Seckill por tiempo limitado: 1 yuan seckill, 9,9 yuanes de compra rápida, múltiples seckills todos los días, ¡muy emocionante! ¡Cada día y cada segundo!

2. Consíguelo gratis después de regatear: puedes elegir entre cientos de productos, invitar a tus amigos para que te ayuden a regatear, ¡y puedes reducirlo a 0 yuanes!

3. Inicie sesión para recibir sobres rojos: inicie sesión en la aplicación todos los días para recibir efectivo, ¡y puede retirar efectivo si acumula 10 yuanes!

4. Reciba sobres rojos todos los días: puede recibir un sobre rojo grande de 100 yuanes cuando se conecta a Internet todos los días, y puede retirar dinero a través de WeChat si lo comparte con amigos.

 

Escucha tu voz】
Chat oficial: Pinduoduo (pinduoduo2015)

Weibo oficial: @pinduoduo

Sitio web oficial: http://www.pinduoduo.com

Teléfono de atención al cliente: 400-8822-528

Línea fija de consumo: 02161897088

Imágenes

Comentarios de Facebook